10 mar 2010


...Y la mancha se hizo.......Estoy practicando con el uso de la mancha y disfrutando!! Es tan bonito ver como surgen las formas! Esta ilustración espontánea está realizada primero con mancha de color y luego le añadí lápiz. No fué planificada ni bocetada, pero tenía la escena mental del pasaje. Primero nació el personaje, luego el caballo y el resto de los elementos los coloqué para dar sentido a la historia. Es una prueba para un proyecto que tengo en mente y aún estoy buscando el estilo que lo defina.

3 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Me encanta , un abrazo paty

:: Carla Irusta :: dijo...

Yoli, que bien te sale, tan fluido. SAbes que me encantan las manchas y a ti te salen con maestría. Como deseo juntarnos para pintar... muuucho. Vente.
Felicitaciones compañera tenes un trabajo con T grande.

Besitos.

Unknown dijo...

Hola Yolanda, soy Gabriel de Loe y simplemente decirte que nos gusta mucho tu trabajo y que nos hace mucha ilusión que haya una ilustradora tan potente en Ayala.
Nosotros tenemos el estudio en Bilbao, pero la sede en Respaldiza.
Un saludo.
http://loeline.wordpress.com/