12 feb 2012


  • El otro día dando el paseo rutinario, un cielo precioso, de los previos a que nieve, a la hora del atardecer, y que mas tarde en la radio oí decir que se llamaba "con color de panza de burro", se me mostraba con todo su esplendor, pero no llevaba la cámara fotográfica para tenerlo bien guardadito entre mis recuerdos, así que intenté retener al máximo aquella sensación.

Que decir, después de plasmarlo sobre el papel ya no sé lo que queda de ésta pero por lo menos ha sido una excusa perfecta para sacar una instantánea de todo el movimiento de aves que hay por aquí últimamente, ya que se juntan los estorninos, las urracas, los gansos desorientados, grupos de palomas, alguna garza, petirrojos, gorriones, grajos, milano real, carbonero, pájaro carpintero y un montón más que no conozco sus nombres.

5 comentarios:

Kekucru dijo...

Impresiona

eli dijo...

me encanta esa luz que has captado...

yolanda mosquera dijo...

Uy gracias! pensaba que se había quedado en el camino aquella experiencia, me alegro de que algo haya sido reflejado en la imagen. La verdad que últimamente la naturaleza que me rodea mas que impresionar me emociona.

monica solsona dijo...

Hola Yolanda!
de verdad que es sensacional, dan ganas de haber estado allí :)

Ana Pez dijo...

Es uno de los dibujos más bellos que he visto nunca, y no lo digo por halagarte.
Desde que pasé por tu blog la primera vez y lo vi se me quedó en la mente.
Bravo!