6 may 2012


  • Esta es mi cámara de bolsillo, pequeña, manejable, automática y de la que después de tres años aún no me he leído las instrucciones. 
    Es la que me acompaña en mis paseos y retrata momentos inspiradores dentro de los límites que me ofrece. Si queréis conocer algo mas de ellos tengo un blog donde recopilo todo lo que me encuentro y me motiva de alguna forma.
    Si, la temática se repite incansablemente, no lo puedo evitar... árboles, flores, cielos, texturas... árboles, flores, cielos, texturas... y árboles, flores, cielos, texturas... patterns de la naturaleza fantásticos... solo hay que mirar para descubrir.
    Casi todas las fotos están sacadas dentro del ámbito que me rodea día a día, con sus estaciones, sus luces y sus sombras.
  • De alguna forma es un homenaje a la vida rural, la vida tranquila, la observación, los árboles y la belleza natural de lo que nos rodea. Algún día quizás amplíe la colección de fotos e incluya las de la urbe, con sus patrones, texturas y gente.
    Esta introducción es la excusa para inaugurar una nueva sección de links (a la derecha abajo) que se basan principalmente en la fotografía (y algo mas) y suelo seguir. Ellos si que son artistas del objetivo.
    ¡Espero que los disfrutéis!
      

No hay comentarios: