23 dic 2012




Para mi ha sido fantástico por la confianza depositada en mi trabajo y poder trabajar mano a mano con Nerea, enorme profesional, creativa y persona.

Comenzamos el proyecto con bastante libertad creativa, así que planteamos una escena general, que recogiese personajes de la ciudad y sobre todo muchos muchos árboles, ya que Vitoria-Gasteiz ha obtenido este año la mención de Green Capital, así que el propósito fue el de llenar las calles de Gasteiz de arbolitos.







Una vez que teníamos la escena general, consistía en adaptar al soporte los detalles o escenas y el texto y los contenidos dependiendo del tipo de aplicación que se tratase.
Estas aplicaciones son:
programa cultural, postal, señalización urbana (oppis, pancartas...etc), carteles...








8 comentarios:

Kike Ibáñez dijo...

Los Reyes Magos en bicicleta son geniales; y el trabajo en general es bello y perfecto, muy bien! enhorabuena!

Anónimo dijo...

Yolandamosquera, estas que te sales! Que envidia!

Felices fiestas i feliz año 2013.

Cesc

Anónimo dijo...

Me encanta! Enhorabuena y muchas gracias!

mÖmA dijo...

Es super bonito Yolanda, tanto las ilustraciones como el diseño y la maquetación. Felicidades

Unknown dijo...

A mí también me chiflan tus reyes magos, un trabajo precioso dan ganas de quedarse un rato en ese bosque-belén

Zigor Anguiano Calzada dijo...

Pues fijate que estaba el otro dia en un bar y vi el folleto y pense: "Como se parece a las cosas que hace Yolanda... a ver si va a ser..."
Y si, es tu trabajo, enhorabuena!!!

Begoña Latasa dijo...

Aunque un poco tarde, veo tu trabajo. Me ha encantado. ¡Qué pena no haberlo visto "físico", fuera de la red!Pasear por la calle y encontrarte esas ilustraciones...qué gozada.


Begoña Latasa dijo...

Aunque un poco tarde, veo tu trabajo. Me ha encantado. ¡Qué pena no haberlo visto "físico", fuera de la red!Pasear por la calle y encontrarte esas ilustraciones...qué gozada.