18 dic 2016


  • El poemario ilustrado "Caballitos de Sal" escrito por Anabel Sáiz Ripoll, editado por Pintar-Pintar e ilustrado por mi sigue pasito a pasito su camino. 2016 se cierra con la gran noticia de haber sido escogido para que forme parte de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, salas de lectura y Unidades de Servicio del ICBF de Colombia, una enorme noticia saber que podrá ser disfrutado por los niños y niñas de este país :).
2014 se cerró con la incursión de este libro en la lista de Honor de Clij, lista que quiere reflejar los 100 mejores libros del año y fue este año también en el que fue elegido por el Ministerio de Educación de Chile para formar parte de sus bibliotecas escolares. Además, también se premiaron las ilustraciones con una Mención de Honor, en la feria de libro de Sharjah, Emiratos Árabes.

Es muy bonito ver que un libro evoluciona, crece, se expande, y contemplarlo desde la distancia del tiempo te da cierto orgullo. Me siento muy agradecida de poder haber sido partícipe de este recorrido. ¡Mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

mas info de esta gran noticia aquí

No hay comentarios: